Burger King reconoce diversidad en su personal

bkc.jpgMiami, Florida.- “Real People, Real Success” (Personas reales, éxitos reales), es el nombre de la campaña que Burger King Corporation lanza con la idea de destacar los elementos de diversidad y expansión que la empresa maneja en el ámbito mundial. El desarrollo de marketing y comunicación estuvo a cargo de la agencia República, cuya implementación tiene un enfoque inicial en anuncios impresos. El concepto incluye una serie de testimonios reales de titulares de franquicias y proveedores hispanos, afroamericanos y asiáticos donde se reconoce la diversidad del personal, además de los socios de negocios que integran una de las compañías de restaurantes de fast food más importantes dentro de esta categoría.

Uno de los prints presenta a un empresario cubanoamericano que comenzó su carrera como empleado de un restaurante de Burger King, y ahora es propietario de 40 establecimientos de la cadena de alimentos. Otra aplicación gráfica muestra a una mujer afroamericana, que es una de los proveedores más grandes de la marca. Al respecto Cirabel Lardizabal Olson, directora de inclusión y asuntos externos de la firma, dijo, “Burger King se dedica a mostrar su apoyo a la diversidad de su personal y sus asociaciones de negocios; una de nuestras mayores fuerzas es el respeto por la inclusión, que ayuda a reflejar el actual perfil de nuestro mercado, así como la realidad de los clientes”.

bk2.jpg

Más notas de Burger King:
Burger King va al Madame Tussaud´s
Hamburguesa power
Scooby-Hamburguesas
El nuevo caballero de Burger King

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.