Burger King presenta su hamburguesa completamente negra

Internacional.- La celebración de un nuevo año en Japón será especial para Burger King. En esta ocasión, lo hará con la producción de un menú muy especial: es la Kuro Burger, o “hamburguesa negra”. Estará disponible por un tiempo limitado y con motivo de que la marca cumple un nuevo año en ese país.

No es un retoque fotográfico, ni un menú quemado, ni sólo para góticos. Se trata de la novedad que Burger King lanza este 19 de septiembre en sus locales de Japón para celebrar un nuevo año de su presencia en el milenario país.

Anunciado oficialmente en Facebook Japón, la “Kuro Burger” parece quemada, pero no, ése es el color original de la novedosa hamburguesa. Tanto el pan, como el queso y la salsa son de color negro. La carne, además, tiene trozos de pimienta negra y está cubierta por una salsa de cebolla y ajo mezclados con tinta de calamar.

1

Hace dos años, también en Japón, había puesto a la venta algo parecido. Se llamaba “Kuro Premium” y tenía detalles negros, pero el aspecto general era el de una hamburguesa normal.

2

La hamburguesa estará disponible desde este 19 de septiembre, pero sólo durante un periodo limitado de tiempo. Costará 7,50 dólares.

Facebook Japan

Sigue a Pablo en Redes Sociales