Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burger King prende fuego a un repartidor de su servicio a domicilio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Burger King ha lanzado una curiosa acción de marketing en Alemania por la que ha prendido fuego a todos sus repartidores, ¿con qué intención?

Alemania.- En el sector de las cadenas de hamburgueserías hay dos marcas que luchan constantemente por liderar el podio: McDonald’s y Burger King. Esta última firma es la que más acciones de marketing llamativas realiza para llamar la atención de sus consumidores y la última que hemos podido ver no está dejando indiferente nadie debido a la dureza de la misma.

Y es que en su última acción de marketing en Alemania, Burger King ha puesto en llamas (literalmente) a uno de sus repartidores del servicio a domicilio. Tal y como se puede ver en el vídeo, en el mismo aparecer un repartidor de Burger King envuelto en una bola de fuego y, además, para entregar su pedido no se separa de esta bola de fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=RMY4l0sS_5c

La intención de esta acción de marketing es bastante clara y no es otra que la hamburguesa de la compañía le llegue recién hecha al cliente, algo que parece un tanto surrealista pero que está causando sensación entre todos los que han visto ya esta ingeniosa iniciativa.

Grabarz & Partner ha sido la agencia encargada de llevar a cabo esta acción de Burger King, una compañía que este año, está superándose en lo que a acciones de marketing se refiere ya que todas las que han lanzado han sido un rotundo éxito como, por ejemplo, la pasta de dientes con sabor a Whooper, la cámara oculta antibullying o el troleo que le hizo a McDonald’s con motivo del estreno de la película de “It”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados