Burger King está regalando papas a quien lleve empaques vacíos de McDonald’s en Argentina

  • De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México.

  • El mercado de comida rápida tiene entre sus marcas más valiosas a McDonald’s, Starbucks, Burger King y Subway.

  • Burger King propone a los argentinos que lleven un paquete de papas de McDonald’s vacío para que se los llenen con papas de la marca.

No ha pasado mucho desde que Burger King brilló en redes sociales por aprovechar a la perfección un “punto débil” en la estrategia de Shake Shack cuando abrió su primer restaurante en México. En ese momento el furor por la marca llevó a cientos de mexicanos a hacer filas enormes para poder comer en el lugar.

Fue entonces cuando Burger King se abalanzó en auxilio de los consumidores, regalándoles refresco para que no ese deshidrataran. Su excelente movimiento les valió que varios valoraran su noble gesto, que en mercadotecnia sabemos que va más allá de ser “buena onda”.

Ahora, una nueva estrategia les ha brindado aplausos por parte de profesionales de la mercadotecnia y de los propios consumidores, al proponer un intercambio que atañe directamente a su competencia.

Notas relacionadas:

La marca propone a los argentinos que lleven un paquete de papas de McDonald’s vacío para que se los llenen con papas de Burger King completamente gratis.

El objetivo es que prueben el producto y compren calidad y sabor. Esta campaña tiene el claro objetivo de mostrar qué tan capaces son de entregar un mejor producto que su competencia, causando furor por la rivalidad que siempre han manejado con McDonald’s.