x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burger King aplasta a McDonald’s con su tarjeta de regalo móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Burger King lanzó en Estados Unidos una tarjeta de regalo digital, con la cual busca impulsar su ventas al tiempo que aprovecha el auge de los dispositivos móviles y las redes sociales, así como el uso de correo electrónico; todos estos canales mediante los cuales las personas pueden recibir de regalo una hamburguesa.

Estados Unidos.- Burger King lanzó en Estados Unidos una tarjeta de regalo digital, con la cual busca impulsar su ventas al tiempo que aprovecha el auge de los dispositivos móviles y las redes sociales, así como el uso de correo electrónico; todos estos canales mediante los cuales las personas pueden recibir de regalo una hamburguesa.

Más notas relacionadas:
4 fáciles tips para mejorar la personalización en marketing digital
Una pantalla que permite sentir texturas, creada por Disney
Starbucks innova en la venta de café, con Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos