CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Build-A-Bear Workshop México celebra la Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de la estrategia de mercadotecnia de Build-A-Bear Workshop México, la cadena de tiendas lanza una colección especial de personajes de peluche: Rodolfo y Clarice , Bumble (el amigable hombre de las nieves) y el Osito Copo de Nieve.

Así mismo, Build-A-Bear Workshop lanza una promoción en donde los consumidores podrán, en la compra de más de 800 pesos, llevarse un osito edición especial por solo 100 pesos más.

Notas sobre mercadotecnia:
Hello Kitty, una marca de 36 años de edad
Build-A-Bear Workshop y su mercadotecnia de peluche

Esta cadena de tiendas que brinda una experiencia única y emotiva a los pequeños consumidores, también tiene a la venta en esta temporada, ropa y accesorios navideños desde bufandas, botas, guantes, chamarritas y gorros hasta disfraces de arbolito de Navidad y Santa Claus.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados