x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Build-A-Bear Workshop se presenta a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Build a Bear llegó a MéxicoMéxico, D. F.- La marca Build-A-Bear Workshop, única en ofrecer la experiencia interactiva de crear un osito de peluche, fundada en 1997 en Estados Unidos, abrió su primera sucursal en México, el pasado 23 de abril en el Centro Comercial Santa Fe.

Más detalles de esta inauguración aquí.

Más nota sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
LG al rescate de los osos…de peluche
Raid lanza promoción de peluche

Es bien sabido que toda persona crea vínculos especiales con los animales de peluche, Build-A-Bear Workshop es conciente de ello y por eso, todos aquellos que visitan la tienda pdrán vivir la expericnai de crear a su nuevo amigo, ya que se pueden escoger entre más de 30 animlitos de peluche diferentes, entre osos, perros, gatos, conejos, changuitos, o personajes de la serie de edición limitada de Beary Limited de Collectibear.

Maxine Clark, fundadora y autonombrada Osa ejecutiva de Build-A-Bear Workshop comentó sobre la apertura de esta primera sucursal en México, “Sabemos que hay muchas personas que han visitado nuestras tiendas en Estados Unidos, quienes nos pedían que trajéramos la Diversión de Peluche a México, por ello, estamos muy entusiasmados con esta apertura y con la nueva ubicación; esperamos repartir muchos abrazos de oso de ahora en adelante”

Una vez que se ha creado al nuevo amigo de peluche, los clientes podrán brindarle un corazón lleno de buenos deseos, y elegir tanto ropa como accesorios de una gran variedad, también obtendrán el certificado de nacimiento personalizado y si así lo desean grabar un mensaje para propio.

Además, una vez que se llevan al osito a casa, los clientes seguirán la diversión de forma gratuita en el portal www.buildabearville.com, para ello, deberán ingresar el código que viene en el certificado de nacimiento, para entrar a un mundo virtual lleno de diversión en donde jugarán y ganarán Bear Bills, con los que tendrán la oportunidad de comprar ropa, muebles y accesorios para su personaje virtual.

“Realmente escuchamos a nuestros invitados, hemos creado una experiencia única en la cual, con todo nuestro corazón, ponemos a nuestros Invitados en el centro de todas nuestras decisiones”, concluyó Clark.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

[nggallery id=246]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados