Build-A-Bear Workshop alista marketing para enamorados

México, D.F.- En aproximadamente un mes se festeja el día del amor y la amistad, una de las fechas más aptas para consumo masivo de diversos productos; preparándose para dicho día, Build-A-Bear Workshop lanza dos nuevos productos en el mercado mexicano: Oso de Amor y Catarina del Amor.

Notas sobre mercadotecnia:
Hello Kitty, una marca de 36 años de edad
Audi y El Palacio de Hierro, socios comerciales para venta de juguetes

Estos dos nuevos integrantes de la línea de muñecos de peluche Build-A-Bear Workshop, que pueden rellenarse y personalizarse con ropa y accesorios, están disponibles en punto de venta: Centro Santa Fe, Galerías Coapa y Galerías Insurgentes, recientemente inaugurada.

Build-A-Bear Workshop es una marca a nivel mundial que ofrece una experiencia interactiva para crear osos de peluche. Fue fundada en 1997 en los Estados Unidos y hoy es la líder en venta al menudeo interactivo.

Actualmente existen más de 400 tiendas Build-A-Bear Workshop alrededor del mundo, incluyendo tiendas propiedad de la compañía en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia, así como franquicias en Europa, Asia, Australia y África.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299