CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bufabrigo, la nueva locura en la industria de la moda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los datos de Statista indican que en 2017 los ingresos en la industria de la moda ascienden a 407 billones de dólares a nivel mundial.

Los productos novedosos son vitales en el fast fashion, como una forma de destacar en el competido mercado, por ello no sorprendió que una marca como Zara, lanzara una locura hecha bufanda con mangas.

La marca se ha caracterizado por promover la polémica para destacar en el sector y ahora lo hace con una prenda en la que pretende implementar una novedad: las mangas.

Luego de reportar esto hace unas semanas, llega otro producto que también tiene el objeto de llamar la atención de los consumidores que buscan una prenda que pocos tengan.

Se trata del bufabrigo, como lo ha denominado El País, una bufanda de gigantescas proporciones capaz de cubrir el cuerpo entero.

Imagen: dukyana.com

Este se puede encontrar en la tienda Dukyana, un e-retailer especialista en accesorios, que en esta temporada navideña busca colocar su producto por encima de todo tipo de abrigos y bufandas disponibles para los consumidores.

Cuesta 280 dólares, ya que se trata de un producto personalizado que se hace a medida y también por ello tarda en llegar al consumidor.

La personalización y originalidad de los productos son trascendentales en una industria tan competida, en la que datos de Statista indican que en 2017 los ingresos en la industria de la moda ascienden a 407 billones de dólares a nivel mundial.

En México, Euromonitor refiere que en los siguientes tres años, el total de establecimientos dedicados a la comercialización de ropa y calzado alcanzarán los 48 mil 288 locales, lo que supone más de mil unidades más que los 47 mil 205 puntos de venta registrados durante 2015.

De hecho, datos entregados por la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) indican que la categoría fast fashion ocupa el 12 por cientodel mercado de moda en México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados