Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Buenos resultados de Master Card

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

MasterCard International anunció hoy los resultados de sus programas de pago del primer trimestre y el semestre concluidos el 30 de junio de 2002, que demuestran un crecimiento sostenido en todas las regiones y en todas las medidas de éxito en la industria de pagos.
Robert W. Selander, presidente y director general de MasterCard, reportó un fuerte crecimiento en América latina y el Caribe, donde la compañía registró incrementos de dos dígitos en la primera mitad de 2002 en comparación con el mismo periodo del año pasado: un aumento del 26.4 por ciento en volumen de dólares bruto (GDV, por sus siglas en inglés) y del 25.4 por ciento en el n?mero de tarjetas expedidas. Impulsada por el alto desempeño del GDV en México y Brasil en el segundo trimestre del 2002, Latinoamérica experimentó un crecimiento del 25.7 por ciento en este trimestre en comparación con el mismo periodo de 2001.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados