Buchanan’s: a tono con el Bicentenario

Buchanans Edicion EspecialMéxico, D.F.- La casa de whisky escocés Buchanan’s -que forma parte del portafolio de Diageo– presentó en nuestro país la segunda edición especial de una trilogía inspirada en el Bicentenario de la Independencia de México. El producto, de 750 ml., ya se encuentra en punto de venta y es promocionado por medio del área de relaciones públicas Cohn & Wolfe.

Conoce a detalle esta edición de Bicentenario al dar click aquí.
Buchanan’s, whisky a la mexicana
Whisky!: Una campaña de 43 grados
Johnnie Walker pinta de azul el día del padre

Esta edición de Buchanan’s incluye la creación artística del mexicano Emilio Chapela titulada “200 años, 200 imágenes”, en la que se pueden identificar diversas imágenes icónicas que para los mexicanos representan la historia del Bicentenario de la Independencia, como el Monumento a la Revolución Mexicana, la bandera y el Ángel de la Independencia.

Así mismo, la agencia de rp, aseguró que el próximo año se presentará el tercer Buchanan’s Edición Bicentenario, con la obra de otro artista mexicano que está por revelarse, culminando así tres años de festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

Desde su creación, la botella de Buchanan’s De Luxe 12 años adoptó la forma de la cantimplora utilizada por los soldados británicos en la Primera Guerra Mundial. ésta simboliza la calidad humana, amistad y generosidad que siempre caracterizaron a James Buchanan. La forma de la botella sigue vigente, junto con la etiqueta original que representa un contrato legal entre Buchanan’s y el consumidor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299