Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Buccaneers presentan rediseño su uniforme

Tampa Bay, Florida.- Hace apenas un par de semana los Buccaneers de Tampa Bay dieron a conocer de manera oficial el rediseño de su logotipo, y este lunes el equipo de Florida reveló sus uniformes para la temporada 2014 de la NFL, los cuales son muy diferentes de los utilizados previamente.

Notas relacionadas:
Bucs se suman a Jags y Dolphins al modernizar su logo
¿Y si la NFL jugara en el universo de Star Wars?
Skittles y su edición especial de los Seahawks

El rediseño del uniforme de los Bucs es total, cambiando desde los colores hasta el diseño de los números, pues aunque se conserva el rojo como color principal, se ha decidido implementar el negro en las mangas del uniforme, así como el color naranja típico de la Bahía de Tampa tanto en el swoosh de Nike como en algunos vivos del jersey.

La nueva equipación de los Buccaneers es, de acuerdo con el presidente del equipo Edward Glazer, “la culminación de más de dos años de investigación y planeación para traer a los Buccaneers de Tampa Bay a una nueva y emocionante época dentro de nuestra historia”.

render.ashx

temp43589_230875_01b_AT_SP14_TBB_Uniform_GMcCoy_030_HR--nfl_mezz_1280_1024

El último equipo en realizar un cambio tan radical dentro de sus jerseys de juego fueron los Seahawks de Seattle, actuales campeones del Super Bowl, hace un par de años cuando se pasó de Reebok a Nike, quizás los Bucs busquen emular la suerte del equipo del equipo de la Costa Oeste.

Fotos: Buccaneers

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados