Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

BTS anuncia “descanso” para ir como solistas y fans temen inminente separación

La boy band ha salido a anunciar en comentarios, que no es una separación definitiva, sino que es un tiempo que se darán para trabajar en solitario, motivo que ha generado diversas dudas entre los fans.
  • El pasado 10 de junio la boy band surcoreana lanzó a la venta su más reciente disco titulado Proof.

  • La banda dio a conocer que se tomarán una pausa, lo que los separa temporalmente, para enfocar sus proyectos en solitario.

  • Según datos proporcionados por medios especializados, la boy band está valuada en poco más de 3.6 mil millones de dólares.

En las últimas horas, el fenómeno mundial surcoreano, BTS, ha vuelto a ser tendencia en redes, ahora debido a que se dio a conocer que los 7 integrantes de la boy band más famosa actualmente se darán un tiempo y dedicarán más horas a sus proyectos como solistas, argumentando que no esperan una separación de la banda, noticia que ha conmocionado a sus los millones de fans que tienen al rededor del mundo.

Nueve años han pasado desde que dio inicio el proyecto llamado BTS, ya que fue un 13 de junio cuando la boy band se formó oficialmente, para dar vida al fenómeno del K-Pop; sin embargo, en las últimas horas dieron a conocer que se tomaran un descanso, el cual han calificado como una separación temporal, noticia que causó diversas reacciones, por el hecho de que, solo algunos días atrás la agrupación surcoreana, sacó su último disco.

Como se dio a conocer por parte de alguno de los integrantes, la intención de esta separación temporal, tiene como objetivo el enfocar sus carreras tiempo a proyectos en solitario, lo que se dio a conocer en un video publicado durante las celebraciones del “BTS Festa”  por parte del integrante Kim Nam-joon.

“Tenemos que aceptar que el grupo ha cambiado, aunque que BTS no era “como el resto de grupos”, aseguró RM, diciendo que “tanto el K-Pop como el sistema de ídolos no dejan que las personas maduren”.

Del mismo modo se dijo a que la agrupación está pasando por un momento difícil, por lo que la decisión de suspender la agrupación temporalmente, es debido a que la banda se enfocará en recuperar su identidad, por lo que como mensaje de esperanza para los millones de fans, se ha dejado en claro que este no es un punto final dentro de su trayectoria juntos.

 

“Vamos a vivir separados por un tiempo”, señaló otro integrante de la agrupación.

Un tiempo fuera del fenómeno BTS

BTS es sin duda un fenómeno mundial, quien colocó el K-pop en la preferencia musical de millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en la boy band más influyente e importante de los últimos años; sin embargo, tras nueve años de grandes éxitos, han decidido darse un tiempo, algo que genera polémica dado que la agrupación se encuentra valorada en poco más de 3.6 mil millones de dólares, según Big Hit Entertainment, con ganancias de poco más de 77.5 millones de dólares para la gencia de talentos que representa a Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook.

 

Ahora lee:

Waldo’s México abre su tienda número 500; Rusia recibe al reemplazo de McDonald’s
Con capítulo de South Park recuerdan a Samuel García y su respuesta sobre escasez
Publicista quiere llevar el corazón de Maradona a Qatar 2022 para una campaña social
Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzan Jack & Coke: la nueva bebida debuta en México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

PREMIUM

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados