BTOB puso a pescar a los asistentes del Festival Inspirational

España, Madrid.- Durante la celebración del Festival Inspirational, festival de publicidad y comunicación digital de IAB España, participaron grandes representantes del mundo tecnológico y digital como lo son: Martí Sorrell de WPP España quien habló de las tendencias que visualizarán dentro de Internet y fuera de él; Eudald Doménechceo de In&Out TV– quien habló sobre los telediarios en esta región del mundo, entre otros. Además de estas conferencias, se realizaron acciones que demostraron la importancia y la conexión entre marca y cliente, las cuales pueden ser generadas por las nuevas tecnologías; tal como lo hizo la agencia de marketing digital, BTOB.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Soriana lleva invertidos 580 millones de pesos en apertura de tiendas
Google Maps permite dar un vistazo al interior de los edificios

BTOB realizó un juego de palabras para denominar la acción de networking que efectuó en el marco de este Festival. Appescar invitaba a los asistentes a hacer uso de la aplicación, a través de sus teléfonos inteligentes (iPhone y equipos Android), para pescar regalos y premios que fueron canjeados por los equivalentes físicos en la fiesta de cierre del evento.

Días antes la agencia colocó carteles en los que un código QR daba pie a que las personas descargarán la aplicación; quienes no tuvieron la oportunidad de hacerlo de este modo, fueron auxiliados por edecanes vestidos de marineros colocados en las “áreas de pesca”.

Facebook Connect fue un gran aliado, ya que permitió que los asistentes escogieran sus cebos, y convirtieran su teléfono en una caña, con el cual efectuar el tradicional movimiento de pesca (lance y enrolle de hilo) para así obtener piezas de sushi, peces de chocolate, cocktails marinos, entre otros artículos promocionales. Todas las pescas iban apareciendo en un videowall, que mostraba tablas de los mejores pescadores y de los artículos más pescados.

La agencia BTOB logró que 400 personas descargarán la app, otorgándoles más de mil premios; con lo cual cumplió con su cometido que era el de mostrar la importancia que tienen que en las campañas de autopromoción se dé un valor añadido.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299