x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BTL de Warner Channel para promocionar Gotham

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la promoción de la seria Gotham, Warner Channel instaló su propia Ciudad Gótica en el shopping más grande de Buenos Aires. Lo hizo de la mano de un mapping interactivo en el edificio, en el que se podía jugar con punteros laser.

Buenos Aires, Argentina.- Como parte de la promoción de la seria Gotham, Warner Channel instaló su propia Ciudad Gótica en el shopping más grande de Buenos Aires. Lo hizo de la mano de un mapping interactivo en el edificio, en el que se podía jugar con punteros laser.

En el marco de la campaña llevada adelante para la promoción de la nueva serie Gotham, la agencia 5Seis y Warner Channel desarrollaron una acción BTL que, entre otros elementos, incluyó un video mapping interactivo en las paredes del shopping Abasto, en Buenos Aires.

La acción, llamada “Ciudad Gótica llega al Abasto”, incluía un juego interactivo con punteros láser.

El público meta de la campaña fueron los fanáticos del programa, de la señal y el universo de apasionados por los comics.

En la noche del 10 de octubre pasado, el público que asistió al shopping se encontró con un video mapping interactivo que incluyó visuales diseñadas exclusivamente sobre la serie.

La serie está protagonizada por Ben McKenzie, Jada Pinkett Smith, Donal Logue y Robin Lord Taylor, con producción de Warner Bros y producción ejecutiva de Bruno Heller (The Mentalist, Rome), Danny Cannon (CSI, Nikita) y John Stephens (Gossip Girl, Gilmore Girls).

1

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados