Bruno Galván el nuevo director de marketing de MTV Networks México

México, D.F.- Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de las marcas, dentro y fuera de las pantallas de MTV Networks México, se nombró a Bruno Galván como director de marketing en el país. Además de lo anterior, Galván será responsable de fortalecer las alianzas con medios externos para elevar la audiencia de los canales, así como promocionar las propiedades de la firma a través de la publicidad y mercadeo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Viacom nombra a Cristian Cabero como vicepresidente de Nickelodeon Consumer Products
Christopher Barger se muda a Porter Novelli

El nuevo director de marketing, estará reportando directamente a Eduardo Lebrija, el vicepresidente senior y general manager de  MTV Networks México todo lo relacionado con el comportamiento on-air y off air para los canales de la región norte: MTVMTV Hits, Vh1, Nickelodeon y Nick Jr.

Lebrija declaró acerca de este nombramiento: “Bruno, es un ejecutivo que cuenta con amplia experiencia en marketing, promociones, entretenimiento, medios y televisión de paga, por lo que estoy seguro que sus conocimientos adquiridos en todo este tiempo nos permitirá lograr las altas metas que nos hemos propuesto para el futuro”.

Como ejecutivo, Galván se ha desarrollado dentro del área de marketing, en la implementación de campañas de publicidad y promociones para el MTV World Stage México en su edición 2010 y anteriormente para los Premios MTV de 2003 a 2009 con los que contribuyó a lograr que este programa en vivo internacional lograra altos  ratings en las dos ediciones más recientes.

Por último, cabe destacar que en su carrera dentro deMTV Networks México, Galván ha estado al frente de la producción de eventos para exponer la marca fuera de la pantalla como en Fashionista, Movie Awards México, Los premios MTV, el lanzamiento de la primera telenovela de MTV Niñas Mal, Verano Nick, así como Kids´ Choice Awards México 2010.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.