x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bruce Willis regresa a Duro de Matar en esta genial campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bruce Willis causó expectativa con un nuevo corto con su popular personaje John McClane, que resultó una inesperada ejecucción.
  • Bruce Willis recuerda el poder de la saga de “Duro de matar”, un clásico del cine de acción, que llenó de nostalgia las redes sociales.

  • La marca DieHard trajo nuevos bríos para el número 12 en la lista de los cien mejores personajes de película.

  • El storytelling es una de las estrategias más efectivas en marketing y publicidad. 

La nostalgia siempre es poderosa en marketing y publicidad. Sobre todo ahora, en medio del confinamiento, cuando todo parece tan lejano y poco valorado, cambió el mundo. Es por ello que traer personajes o sucesos de momentos más felices, funciona y conecta. Bruce Willis en una nueva campaña es el mejor ejemplo.

Los fanáticos de “Duro de matar”, un clásico del cine de acción, se llenaron de nostalgia luego de un largo tiempo sin novedades de la franquicia, ante la publicación de Rumer Willis, la hija de Bruce Willis, quien compartió en su cuenta oficial de Twitter un video que adelantaba un poco del “regreso” de la saga.

El clip que presenta nuevamente a Bruce Willis como John McClane, incluido en la revista Empire como el número 12 en la lista de los cien mejores personajes de película, así que su elección como embajador de una marca de baterías resulta inteligente.

En el adelanto, el actor aparece caminando mientras silba “Ode to Joy” y también destaca la frase “cuando termina una historia, comienza una nueva” y en redes sociales no tardaron a hablar en torno a que se trataba de novedades de “Duro de matar 6”.

Pero finalmente se reveló que este “regreso” de “Duro de matar” simplemente es un comercial de baterías para autos, bastante popular. El clip acabó con la incertidumbre provocada por el teaser.

Te recomendamos:

Aún no existe claridad respecto a qué pasará con el futuro de la franquicia Duro de Matar. Después de todo, el desarrollo de una sexta película sigue en suspenso debido a la fusión entre Fox y Disney. Sin embargo, el posteo de la marca ha dado cuenta de que deberían aprovechar en mayor medida a la saga, que continúan enganchando fuerte a las audiencias.

El corto parece sacado del cine, es una inversión importante para la marca DieHard, pero redituable si se considera el furor que causó el fin de semana en redes sociales y que además, descubrieron que es tan popular que incluso si no se posteó desde la firma o de la del actor, se viralizó rápidamente.

20th Century Fox es una de las casas productoras líderes en la generación de contenidos cinematográficos y “Duro de Matar” ha sido una de las franquicias más exitosas dentro del mercado cinematográfico, gracias a la historia que cuenta. El storytelling es una de las estrategias más efectivas en marketing y publicidad.

Solo secuela de acción de Willis “A Good Day To Die Hard” captó los mayores ingresos en su estreno de fin de semana y recaudó 25 millones de dólares de viernes a domingo en su momento. La última película salió 25 años después de la primera cinta “Die Hard” y seis años después de “Live Free Or Die Hard”, el éxito que resucitó la serie centrada en el implacable policía de la Ciudad de Nueva York.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados