Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bronce para McCann Erickson Chile por campaña radial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una buena campaña que apela al amor y la responsabilidad

Francia.- Desde que en nuestro país se instauró la ley de “Tolerancia Cero” para la conducción bajo la influencia del alcohol, los accidentes de tránsito y las víctimas por atropellos y choques han disminuido considerablemente. Sin embargo, el consumo de alcohol sigue siendo el mismo, pero de una forma más responsable (la gente deja el automóvil en casa y toma taxi o realiza turnos para ver quién bebe y quien maneja). Por esta razón la campaña de McCann Erickson Chile para Pisco Capel, tiene doble mérito y además acaba de ser premiada doblemente con León de Bronce en Cannes.

Doble mérito porque, de una forma bastante fuerte, invita a los jóvenes a tomar conciencia de la responsabilidad que implica beber y de las consecuencias que la bebida y la conducción pueden tener en la vida de las personas.

Cannes ha premiado a la agencia por sus campañas radiales “La despedida de ella” (escúchala aquí ) y “La despedida de él” (escúchala aquí).

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados