CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Britney Spears presenta su colección de lencería

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Otra nueva faceta de la cantante y empresaria estadounidense

Los Angeles.– The Intimate Collection 2014 se llama la colección de lencería que anoche presentó Britney Spears en Los Angeles. Una multitud de invitados y medios aplaudieron la nueva iniciativa de la cantante, que se animó a posar para alguno de sus modelos y que con un elegante y sensual spot promociona su creación.

Britney Spears presentó los diseños que, según declaraciones a la prensa internacional, le habrían tomado más de dos años preparar para su lanzamiento.

La cantante inició este proyecto junto a Changel Lingerie y la promoción en su sitio oficial realza la presencia de diversas flores, a modo de inspiración, en cada uno de los modelos, las que son asociadas con emoción y sensualidad. Cada línea tiene un spot y una pequeña historia que contar.

El valor de cada uno de los modelos no resulta exacerbado y está al alcance de la población media ( USD 19 a USD 69)

La línea está disponible en los Estados Unidos y Canadá, por el momento y se espera que a Europa llegue en el mes de diciembre.

Mientras tanto, algo de lo que fue presentado ayer.

Y una de sus promociones en primera persona

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados