x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brillantes atmósferas geométricas de Gilmore

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El artista de Rochester, Nueva York, Andy Gilmore ha convertido a las matemáticas y la geometría en arte, con la creación de patrones hipnotizantes y kaledoscopicos.
Los esquemas de Gilmore están influidos por la naturaleza y la música, descrito como visual acústica, sus arreglos a menudo complejos, que hacen referencia a las escalas y las melodías.


TL-160813-Gilmore

El artista cuenta con numerosos clientes comerciales entre los que se encuentran la revista Wired, Nike y el New York Times, pero también ha lanzado sus propias composiciones visuales y recientemente lanzó un nuevo cuerpo de trabajo.

TL-160813-Gilmore2

TL-160813-Gilmore3

Además, desde 2010, Gilmore ha colaborado con Ghostly International para la creación de varias portadas de discos de Gold Panda.

TL-160813-Gilmore4

Ghostly International presents Andy Gilmore from Ghostly International on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados