Brian Crotty es el nuevo CEO de OMD en Latinoamérica

OMD, la unidad de Omnicom Media Group, anunció nuevo liderazgo en América Latina. Se trata de Brian Crotty, quien cuenta con gran experiencia en el grupo.

En septiembre pasado, Florian Adamski fue nombrado CEO Global de OMD y Colin Gottlieb presidente de la red de agencias de medios. Ahora los cambios llegan a la región latinoamericana.

Brian Crotty. Imagen: OMD

Brian Crotty fue nombrado nuevo CEO de OMD en América Latina. Hace cinco años se unió a la red AlmapBBDO en Brasil como vicepresidente y cuenta con una larga trayectoria en planeación de contenidos, digital, análisis de datos y activaciones online y offline. Crotty reportará a Julián Porras, CEO de Omnicom Media Group Latam.

Porras señaló a través de un comunicado que “estamos muy contentos de que Brian se una a OMD para liderarnos en Latinoamérica. Es realmente único encontrar a un líder estratégico con el conjunto de habilidades y la riqueza de experiencia que tiene Brian, habiendo trabajado en 4 continentes y teniendo un profundo conocimiento de América Latina”.

Otro cambio en OMD es que Damian Winstanley asumirá el rol de Director de Marketing Worldwide. Anteriormente estuvo como CCO de OMD EMEA y trabajó para clientes como Pepsico, Apple, Uber, Sony Pictures y Bacardí.

Winstanley dijo: que durante “2018 OMD evolucionará aún más en la era del marketing digital y móvil, y espero asegurar que nuestro negocio continúe teniendo una mentalidad donde el consumidor es el centro para ofrecer un mejor rendimiento en marketing para nuestros clientes. Es un honor trabajar con la amplitud de talento que tiene nuestra red global”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299