Con la intención de mantener el liderazgo de la región así como la visión estratégica e innovadora que caracteriza a la red, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, anunció el nombramiento de Maximiliano Maddalena como nuevo CEO de Ogilvy Latina Sur.
Maximiliano ocupará el cargo que hasta ahora lideraba Leandro Berrone, quien dejará la compañía para guiar un nuevo proyecto.
Dentro de la experiencia profesional de Maddalena -que suma casi una década- se cuenta el liderazgo de equipos creativos para el desarrollo de marcas como SCJ Jonshon, Coca Cola, American Express, DIRECTV, Nestlé, CCU, Alicorp, Santander, Axion Energy, Escudo, Panamá Light y Schin.
En palabras de Genolet, la experiencia de Maximiliano ha sido importante para la expansión de Ogilvy tanto en Argentina y Chile así como en mercados internacionales.
En sus palabras “él tiene la visión estratégica que se requiere para impulsar la evolución de nuestro Next Chapter, desarrollando disciplinas claves como Consulting, Customer Engagement & Commerce, PR y Brand Identity”.
Por su parte, el ahora CEO de Ogilvy Latina Sur, expresó que “Tengo y tenemos el desafío de seguir trabajando como hasta ahora, y mejor todavía, para que nuestras marcas en la región sigan evolucionando. (…) Ogilvy es hoy una agencia integral enfocada en un Mix Marketing Model que hace que contemos con un variado portfolio de disciplinas para ayudar a crecer a nuestros clientes”.

Maximiliano Maddalena, nuevo CEO de Ogilvy Latina Sur

Relanzamiento en Argentina
Como parte de una nueva etapa que busca la consolidación en Buenos Aires, así como la expansión de sus operaciones en Ciudad de México y Nueva York, la agencia que por un lustro funcionó como FCB en Argentina ahora se relanza con el nombre de TOGETHER.


A decir de Santiago Puiggari, CEO del grupo, este relanzamiento materializa “la integración del talento, el contenido, la tecnología, la data y los medios para el desarrollo de ideas de comunicación que tengan un impacto positivo en el consumidor y en el negocio de nuestros clientes”.

Es importante mencionar que este cambio no afectará la estructura interna del organismo. A decir de la propia agencia, el grupo formado por TOGETHER, Infinity Media y OffCode, que actualmente cuenta con 52 colaboradores, continuará trabajando como hasta hoy sin cambios en su managment.
Con este relanzamiento se espera mejorar la oferta la oferta a los clientes con los que ahora cuenta la agencia, entre los que se mencionan marcas y organizaciones como Navent, Inmuebles24, Bumeran, ZonaJobs, Zonaprop, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fargo, Beiersdorf, Prodeman y Vitalcan, sólo por mencionar algunos.

En este punto, es importante mencionar que Pugarri adquirió la totalidad de las acciones de FCB en Argentina durante 2015, luego de un proceso de management buyot. Desde entonces la agencia funcionó bajo el nombre de FCB para, tres años más tarde obtener la representación de FCB para los mercados de Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

TOGETHER

Lego tiene nueva agencia de RP
Como parte de Interpublic Group, la agencia de relaciones públicas Golin anunció la incorporación de LEGO Américas, con lo que desde ahora esta firma será la encargada de gestionar las prioridades de comunicación de marcas y productos en Estados Unidos, Canadá y América Latina, incluyendo medios de comunicación ganados y relación con influenciadores para apoyar el enfoque estratégico global de comunicación y conexión con los públicos de la marca. Es importante acotar que la colaboración también incluye los esfuerzos en estas materias y mercados del negocio de LEGO Retail.
En relación a este nuevo acuerdo de colaboración, el director senior de relaciones de marca de LEGO Américas, Michael McNally destacó: “El alcance de nuestro equipo se expandió recientemente desde América del Norte hasta las Américas y mientras continuamos elevando el conocimiento de nuestra misión y la historia de la marca, sabíamos que necesitaríamos una agencia que pudiera ayudarnos a escalar y aprovechar nuestras innovaciones, y a incrementar nuestra voz en una lista creciente de mercados clave”.
A decir de la propia agencia, el primer objetivo a cubrir en esta nueva relación de trabajo es impulsar la cobertura ganada para la marca y sus productos, considerando la plataforma Rebuild teh World así como los lanzamiento clave planeados para 2020.
De esta manera, la agencia de relaciones públicas planea activar un un enfoque always on para formar parte de conversaciones culturales y poder aumentar la interacción con consumidores en tiempo real.
A razón de esta nueva asociación, Matt Neale, co-CEO de Golin, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con un ícono de marca mundial que continúa capturando los corazones de sus seguidores -incluyendo el mío-”.

loading...