CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Breves: Grey mueve sus piezas

La agencia Grey, presente en 14 países de Latinoamérica, anunció un movimiento en sus filas, informó acerca de la promoción de Diego Medvedocky como nuevo CCO de Grey Latinoamérica, luego de desempeñarse como CCO de Argentina durante tres años.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Durante la gestión de Medvedocky en Argentina, Grey duplicó su revenue, su cantidad de clientes y fue elegida como Mejor Agencia de Argentina dos años consecutivos en el Diente. Además, fue la agencia más premiada del país en festivales nacionales e internacionales durante el 2015 y el 2016.

Eduardo Maruri, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica dijo que “esta decisión refleja la apuesta y compromiso de Grey Latam en seguir elevando el nivel creativo de la región. Diego ha hecho más que méritos suficientes y va a ser de gran ayuda para alcanzar los objetivos de la red”. En el plano internacional, Ximo Villalba, es ahora el nuevo director creativo de Grey Barcelona, con el objetivo de reforzar su área creativa.

Para Villalba, quien también se desempeña como profesor de innovación creativa en la Barcelona School of Creativity: “es un honor formar parte de un grupo tan prestigioso como Grey. La agencia pasa por un estado de forma excelente y se está enfrentando a proyectos de innovación muy ambiciosos de los que cualquier profesional se sentiría orgulloso”.

 

Otros artículos exclusivos para suscriptores