Bodegas de Santo Tomás llega a Ganem Group con el fin de reposicionar la marca y mejorar el nivel y la calidad de su imagen y comunicación con sus diversos targets.

“Buscábamos una Agencia y un socio que hablara nuestro idioma, entendiera nuestra marca y tuviera la creatividad necesaria para proyectarla hacia nuevos horizontes, y estamos seguros de haberla encontrado en Ganem”, afirmó Rodolfo López, director comercial de Bodegas de Santo Tomás.

La firma de vinos está ubicada en el top 5 tanto en volumen como en valor del mercado mexicano y cuenta con más de 40 etiquetas en el mercado.

“Para nosotros en Ganem es un orgullo el haber sido escogidos para ser parte de la historia de una gran marca de vino mexicano, estamos realmente felices”, comentó Nasre Ganem, presidente de Ganem Group.

La agencia predica que la innovación es su religión, la creatividad es su credo, crear valor su mantra, y su propósito final es impactar positivamente en la vida de las personas.

Epson tiene nuevo director regional en México

Mario Pedreros es ahora el encargado de dirigir la subsidiaria local de Epson con el objetivo de continuar con su crecimiento. El nuevo director regional diseñará la estrategia de negocio, incrementará el conocimiento en las soluciones de la marca en el mercado, mantendrá una buena operación de la subsidiaria y continuará con el crecimiento de la misma.

Mario Pedreros, director regional Epson México.

“Tomo este reto con gusto y con la convicción de que seguiremos haciendo crecer a esta gran compañía, trabajando de la mano de nuestro equipo interno y de nuestros socios de negocio. Trabajando duro y con una visión positiva y abierta, podremos incrementar el valor, la productividad y la calidad de las experiencias que les damos día con día a los clientes de Epson a través de nuestras soluciones de vanguardia y alta calidad”, afirmó el nuevo directivo.

La firma tiene como objetivo impulsar las innovaciones y destacar en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Es liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, que genera ventas anuales de más de 10 mil millones de dólares a nivel mundial.

Eureka & Co suma a Don Julio

Los beneficios de contar con especialistas en Relaciones Públicas son diversos, tales como Brand Awareness, mayor share de la marca o buzz en redes sociales, motiva a las marcas a buscar opciones que vayan de la mano con la filosofía de las empresas.

Es por ello que la marca premium de tequila mexicano, Don Julio, eligió una compañía para manejar este aspecto durante el año.

Anunció su decisión de trabajar con la agencia mexicana Eureka & Co. A partir de este mes, el equipo de dicha agencia asumirá la misión de mantener y robustecer la comunicación con medios sobre todo lo relacionado con la empresa.

“Confiamos en que la experiencia de nuestra nueva agencia funcionará como un lazo sólido para mantener los vínculos respetuosos con los medios de comunicación y sus representantes”, comentó Daniela Guerra, PR & Advocacy Manager de Don Julio.

Según datos del Consejo Regulador del Tequila, durante 2016 se produjeron 273 millones de litros de la bebida alcohólica, de los cuales, se exportaron 197.9 millones de litros.