Brasil y Perú con posibilidades de ganar en Entertainment Lions for Sport

Dio inicio oficialmente la 66 edición del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, el certamen de publicidad más importante a nivel global en el que se dan cita las principales piezas creativas ejecutaron en los últimos doce meses.

Este año debutan los Entertainment Lions for Sport, que se encargan de recompensar los trabajos del entretenimiento e iniciativas deportivas ejecutadas en diferentes plataformas, incluidos los deportes.

¿Por qué se consideran? Basta con ver que el patrocinio deportivo a nivel mundial podría representar ingresos por más de 46 mil millones de dólares, un crecimiento del 5 por ciento, de acuerdo con un reporte de Two Circle.

Además de que en los últimos años el sports marketings ha adquirido una relevancia mayúscula al ser clave para que las marcas conecten con audiencias de manera profunda.

Para esta primera edición de los Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2019, Brasil y Perú sacan la casta para representar a Latinoamérica con algunas piezas consideradas dentro de la shortlist.

País Campaña Marca Agencia
Brasil THE BEER BEHIND SPORTS Budweiser AFRICA São Paulo
Brasil GLORY Budweiser ISOBAR BRAZIL São Paulo
Brasil BLIND PASSION Flamengo NBS Rio De Janeiro
Brasil DISTRACTED GOALKEEPER Uber TECH AND SOUL São Paulo
Brasil HOPE´S LINEUP Flamengo NBS Rio De Janeiro
Brasil BLIND PASSION Flamengo NBS Rio De Janeiro
Brasil YOUR LOGO HERE Guaraná Antarctica ALMAPBBDO São Paulo
Brasil E-QUALITY Vivo VMLY&R BRAZIL São Paulo
Perú PERUSSIAN PRICES Plaza Vea FAHRENHEIT DDB Lima