x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brasil 2014 se va al cine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Desde hace algún tiempo la cadenas de cines han decidido apostar por la transmisión de juegos deportivos dentro de sus diferentes salas a lo largo de la República Mexicana y el Mundial no podía quedar exento de esta moda, razón por la que Cinepolis se ha hecho de manera exclusiva con los derechos para transmitir la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Notas relacionadas:
Los recursos más usados en la publicidad mundialista
Top 5: Sponsors Brasil 2014
Brasil asusta a Iker Casillas en nuevo spot publicitario

El acuerdo es una sublicencia otorgada por Grupo Televisa a la cadena de cines y permitirá a Cinepolis la proyección de 30 encuentros (de 64 posibles) a lo largo de todo el torneo en las 70 ciudades mexicanas donde la cadena cuenta con presencia.

Dentro de los partidos que serán proyectados en las diferentes salas de la cadena se encuentra el partido inaugural, el próximo 12 de junio, entre Brasil y Croacia, así como los 3 partidos de México dentro de la Fase de Grupos (Croacia, Brasil y Camerún), además de los juegos de Semifinales y la Final.

La transmisión de eventos deportivos en salas de cine fue iniciada originalmente por la NFL a través de Cinemex, sin embargo en años posteriores esta tendencia se ha extendido a la UEFA Champions League e incluso algunos partido del futbol nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados