x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Branding your Emotions, la nueva identidad de Televisa Consumer Products

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Televisa Consumer Products, el área correspondiente a la imagen y publicidad de Grupo Televisa, anunció durante la Licensing International Expo 2011 –la feria con más peso en la industria a nivel global–, que estrenará nueva identidad bajo el slogan Branding your Emotions; así como la incorporación de dos nuevas propiedades a su portafolio de marcas: Jelly Jamm y Horrock N’ Roll.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Frecuencia sin alcance
Televisa va de compras y sigue la guerra por las telecomunicaciones

Jelly Jamm de la productora española Vodka, es un nuevo proyecto creativo de serie animada 3D con formato de tipo comedia musical, que irá dirigida a niños de 4 a 7 años, en donde un abanico de personajes celebran de manera activa la creatividad, diversión, música y amistad.

En contraste, de los productores del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror en México, Mórbido, Televisa Consumer Products, adquiere Horrock N’ Roll, una propuesta que fusiona el cine de horror y la música rock. Lo que ha dado como resultado una serie de 13 episodios que combina el horror con tintes de comedia y fantasía, a través de aventuras con vampiros, zombies, extraterrestres y fenómenos paranormales.

Horrock N’ Roll, contará con la participación de cantantes y grupos musicales como Moderatto, Zoe, Kinky, División Minúscula, Natalia Lafourcade, entre otros.

En conjunto, ambas producciones son las nuevas apuestas de la televisora que a través de su división Televisa Consumer Products creada desde el 2003, se han puesto como objetivo capitalizar el vínculo emocional de su marca ahora fuera de la pantalla a través de una amplia gama de productos de consumo.

Cabe destacar que a la Licensing International Expo 2011 le quedan un par de días, hoy y mañana para que la industria continúe presentando las innovaciones de su ramo en Las Vegas, Nevada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados