x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Branding interno para la construcción de marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Carlos Herrero, dueño y director general de Extrategia Comunicación y Medios, reconoce la importancia de la comunicación interna en la construcción de marcas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
La quinta P de la mercadotecnia
Canon estrena agencia de RP

Con respecto a cómo trabajan con sus clientes, aseguró: “Hacemos es un cuestionario sobre actitudes y satisfacción de los empleados cada trimestre y tenemos reuniones periódicas enfocadas en trabajar con una total sinceridad y confianza. También estamos en comunicación continua sin esperar que venga una información periódica, sino que cuando hay una necesidad, tema, preocupación o proyecto nos comunicamos de inmediato”.

Herrero también reconoce que en la misma agencia se tiene que repensar de manera continua la comunicación, mientras que las ideas pueden ser ofrecidas por cualquier empleado, no sólo los de mayor rango o antigüedad. “Hay que tener, primero, una gran certeza y seguridad de los contenidos que se quieren transmitir”, sostuvo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados