Brand journalism y newsjacking, las tendencias en el marketing digital que conocerás en el CNMD

México.- El marketing digital es imprescindible en todas las estrategias de las marcas, pero aunque es un área relativamente nueva cambia constantemente y en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2014 (CNMD)se manejarán las tendencias actuales tales como el brand journalism y el newsjacking.

Más notas relacionadas:
Los retos de las marcas con los usuarios multipantalla, de esto hablará Javier Salinas en el CNMD 2014
Cómo crear engagement con el contenido en social media, algo que aprenderás en el CNMD
Creación de tendencias y movimientos sociales a partir del Grassroots Marketing dentro del CNMD

“Brandjournalism & Newsjacking: Los nuevos jugadores del marketing digital” es el nombre de la conferencia que impartirá Fernando Ortiz dentro del CNMD.

Fernando Ortiz es director de mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken México desde 2010 y está a cargo de marcas como Indio, Sol, Superior y Kloster.

Entre 1996 y 2009, Ortiz Roffe se desempeñó en puestos clave en diferentes marcas de Pepsico. En Gamesa creó las campañas “Guardias” y el video viral “La Revancha de Edgar: Ya Gueey”. Para Frito Lay fue responsable de innovación para China, India y Tailandia. Para Quaker Latinoamérica lanzó Quaker Snacks en países como Brasil, Chile y Colombia.

El Congreso Nacional de Marketing Digital 2014 se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Foro Cultural Chapultepec de la Ciudad de México y contará con conferencias por parte del mejor grupo de expertos en mercadotecnia digital. No puedes perderte este evento, aparta tu lugar en este enlace.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299