CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BP México lanza el combustible “Ultimate” que podría competir fuertemente con Oxxogas e Hidrosina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A partir de la liberalización, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) calculó que 2,178 estaciones de servicio, las cuales representan 18.5 por ciento del total de gasolineras, operan con 30 nuevas marcas o identidades comerciales, nacionales e internacionales.

El combustible BP Ultimate ha llegado a México y representa una oportunidad para todos aquellos que les gusta cuidar el motor de sus vehículos, porque este tipo de gasolina ofrece diversas ventajas.

Este nuevo combustible fue desarrollada por la compañía energética BP, gracias al trabajo de científicos e ingenieros que buscaron innovar en la tecnología de combustibles para vehículos que puedan beneficiar tanto a los motores más nuevos; como a los más antiguos.

¿Qué es el BP Ultimate?

BP Ultimate es un combustible que cuenta con la tecnología ACTIVE que contiene millones de moléculas limpiadoras que están especialmente diseñadas para eliminar la suciedad del motor y protegerlo contra la acumulación de más depósitos de suciedad nocivos.

Esta gasolina comienza a funcionar tan pronto se enciende el motor para combatir la suciedad a través de dos formas inteligentes:

  • Las moléculas de ACTIVE se adhieren a la suciedad y la arrastran lejos de las partes críticas del motor. La suciedad se mezcla con el combustible y luego se quema de forma segura en el motor.
  • Las moléculas de ACTIVE también se adhieren a las superficies metálicas limpias en los motores, formando una capa protectora que ayuda a evitar que la suciedad se adhiera al metal.

 

Competencia en gasolineras en México 

A partir de la liberalización, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) calculó que 2,178 estaciones de servicio, las cuales representan 18.5 por ciento del total de gasolineras, operan con 30 nuevas marcas o identidades comerciales, nacionales e internacionales.

Estas son las 31 marcas que compiten en el mercado de las gasolineras en México: (Gráfica: CRE)

marcas de gasolineras

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados