x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Botón Shuffle de Twiiter permite ver los tweets que siguen otros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Twitter integra el nuevo botón Shuffle, a través del cual la persona puede ver el timeline de otro usuario con los tweets de las cuentas que está siguiendo.

La finalidad de esta nueva función es que una vez que el usuario vea el timeline de otra persona a manera de “cronología”, puede navegar aleatoriamente por los perfiles de usuarios que éste sigue.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
México, la clave de las estrategias de MGM TV en 2011
Facebook, a unas semanas de volverse musical con la integración de Spotify

Sobre este botón ya han surgido cuestionamientos sobre su utilidad, aunque de acuerdo con analistas, al parecer se trata de una estrategia para que los usuarios naveguen más tiempo en la red social, al mismo tiempo de que descubren nuevos followers.

Hay que destacar que en los últimos meses se han hecho más constantes las actualizaciones e introducción de nuevas funciones en las redes sociales, bajo el argumento de mejorar la experiencia de los usuarios. En el caso de Twitter, uno de los cambios más recientes fueron las mejoras en las notificaciones vía mail


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados