x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Botellas de cerveza que ‘desbloquean’ películas en streaming, mediante Bluetooth

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- La marca de cerveza Grolsch, ha lanzado una promoción de sus botellas, que permite a los usuarios ver películas en streaming de forma gratuita, una vez que son ‘desbloqueadas’ a través de The Movie Unlocker, con sólo acercar el envase al dispositivo de visionado de preferencia.

Internacional.- La marca de cerveza Grolsch, ha lanzado una promoción de sus botellas, que permite a los usuarios ver películas en streaming de forma gratuita, una vez que son ‘desbloqueadas’ a través de  The Movie Unlocker, con sólo acercar el envase al dispositivo de visionado de preferencia.

Notas relacionadas:
Radio vintage: Dan un toque retro en este empaque de cervezas
Infografía: El precio de la cerveza alrededor del mundo
Así se vende ahora Sapporo, la tradicional cerveza japonesa

Para lograrlo, Heads and Hands desarrolló una aplicación para la marca de cerveza, que requiere de destapar la botella para activarse y de la cercanía de la computadora, tableta o teléfono móvil, para desbloquear la película, en esta ingeniosa acción realizada para los consumidores rusos.

Cada botella tiene un código diferente que permite acceder a numerosos títulos cinematográficos. Mientras más cervezas, más películas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados