CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Botellas Bicentenarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro país, fue presentado el proyecto Vinos México 2010, que surge de la idea de elaborar un producto colectivo y representativo de la industria vitivinícola nacional con el respaldo de la Coordinación Ejecutiva Nacional de las Conmemoraciones de 2010.

Notas sobre mercadotecnia:
Cata online estrategia de Viña Canepa
Karat Bartender Tournament rumbo a la recta final

La convocatoria para participar estuvo abierta a todos los productores nacionales interesados en formar parte de un proyecto común con motivo de los festejos patrios, logrando una participación sin precedentes.

A este proyecto se unieron 21 bodegas que representan el 90 por ciento de la producción nacional. Las bodegas involucradas son: L.A Cetto, Casa Pedro Domeq, Monte Xanic, Casa Madero, Adobe Guadalupe, Cavas Freixenet, Tanamá, Roganto, Santo Tomás, Valmar, San Rafael, Azteca, Moebius, Liceaga, Montefiori, Camou, Bibayoff, La Redonda, Aldo Palafox, Ferriño y San Patricio.

La distribución de estos vinos tres vino (vino Tinto Premium, Vino Blanco Elite y Vino Tinto Elite) estará a cargo de Ampely, distribuidor en el D.F. y área metropolitana y con diferentes distribuidores alrededor de la República Mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.