Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BossaNovaFilms produce para Unilever


jocaSan Pablo, Brasil.- Georgia Guerra-Peixe, directora de escena que compone el casting de talentos de la productora brasileña BossaNovaFilms, filmó el nuevo proyecto de Unilever para la línea Sedal S.O.S chocolate sin sal. Se trata una miniserie que se usa para una plataforma de contenido multimedia con despliegues en cine, en los cortes comerciales de dos programas de TV, acciones promocionales, blogs y redes sociales como Orkut, Twitter y Facebook.

Más notas sobre publicidad y BossaNovaFilms:
Los brasileños y una publicidad a 36 metros bajo tierra
Bossa Nova Films al ritmo de Fernanda Takai

La miniserie se titula Entrelazadas y está dividida en cinco episodios de dos minutos cada uno, que pueden verse en la página webhttp://www.seda.com.br/#/entrelacadas/home/. El contenido creativo  lleva la firma de New Content  -editora y productora de contenido personalizado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados