x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bose muestra con maestría cuanto aíslan sus audífonos en las ‘vacías’ calles de Londres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mostrada con originalidad y sencillez, la idea de este anuncio creado por la agencia Grey, es la de transmitir a los consumidores la capacidad de aislamiento que tienen los audífonos 'QuietComfort 35 Headphones,' de la marca Bose. Y se logra a la perfección.

Mostrada con originalidad y sencillez, la idea de este anuncio creado por la agencia Grey, es la de transmitir a los consumidores la capacidad de aislamiento que tienen los audífonos ‘QuietComfort 35 Headphones,’ de la marca Bose. Y se logra a la perfección.

Con un tema de 2014, ‘Alchemy’ de TĀLĀ se podrá disfrutar de los movimientos hipnotizantes de una bailarina a la que se ve ‘deambulando’ por emblemáticos lugares de Londres, desde Trafalgar Square a su famoso metro.

La sensación de placidez y desenfado que experimenta durante la mayoría del anuncio, da pie a un desenlace inesperado, pero muy lógico y que encaja a la perfección sobre el producto para el que se ha elaborado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=50&v=YjNt_8qeLD8

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados