Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Borrachazos embarazosos: simpática campaña de Diageo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Lo que verás a continuación te hará morir de la risa, esperamos que no se deba a que te recuerde anécdotas personales, porque a pesar de lo simpático, forma parte de una nueva de campaña de Diageo para generar conciencia entre las personas.
La parte interesante es que ademas el video se orienta a promocionar una sencilla y novedosa aplicación que ayuda a medir, en diversas variables, las cantidades de alcohol que se ingieren y las consecuencias —también con un toque de sarcasmo— que derivan de ello.

La campaña lleva por nombre Think how you drink (Piensa cómo bebes), que remata diciendo: “No dejes que una gran noche con tus compañeros te acarree la vergüenza social. Piensa en lo que bebes y visita nuestra práctica calculadora de bebidas en línea en www.drinkscalculator.com”.

Es en esta dirección en donde se tiene acceso a la aplicación, en dónde “Dave” te dice cuántas unidades de alcohol consumes, luego te explica el tiempo que tu cuerpo tarda en procesarlas y el número de calorías que consumes, así como el tiempo de actividad física que requerirás para quemarlas.

TL-310713-diageo3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados