Boring Company, ¿Cómo innovará Elon Musk dentro del marketing urbano?

Boring Company es la nueva aventura de Elon Musk que terminará impactando dentro del marketing urbano, pues busca mejorar en todos los sentidos la experiencia dentro de las ciudades.

Se trata de un proyecto que busca construir caminos subterráneos por los que podrán trasladarse los vehículos sobre rieles magnéticos, lo que supone velocidad y eficiencia en el transporte.

Así luce el video muestra del proyecto:

En redes sociales trascendió una de las máquinas que comenzaría con la construcción de los túneles:

Elon Musk es uno de las marcas personales líderes dentro del mercado tecnológico. De hecho, First Round Capital lo colocó como el personaje más importante dentro del mercado tecnológico, dejando detrás de él a Jeff Bezos, de Amazon; Mark Zuckerberg, de Facebook y Steve Jobs de Apple.

A través de su cuenta de Twitter, el creador de compañías como Tesla y ahora The Boring Company, aseguró que buscaría mejorar la experiencia urbana dentro de la ciudad de Los Ángeles, al crear un proyecto que llevara el tránsito de manera subterránea.

En 5 claves del marketing urbano hablábamos de que la imagen de una ciudad se puede medir de diversas formas: desde violencia que contiene hasta número de nacionalidades con que cuenta (cosmopólita); calidad de vida, población; los factores de medición son diversos.

Dentro de estas claves advertimos que eran clave la regeneración de espacios públicos y culturales; la influencia del urbanismo en nuevos espacios de arquitectura, espacios públicos y culturales, la movilidad urbana sustentable e inclusive el arte urbano.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.