x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bolsa de Trabajo Merca2.0 y los beneficios de publicar tu vacante en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Publicar tus vacantes en internet es algo sumamente necesario hoy en día y la Bolsa de Trabajo Merca2.0 te puede ayudar
  • ¿Qué perfil quieres? Te puedes enfocar y ser tan específico como decidas.

  • En internet no sólo tendrás una amplia oferta, sino que lograrás crea conexiones que antes no imaginaste.

  • Publicar vacantes y recibir candidatos, se hace a una velocidad récord hoy en día.

En la búsqueda por cubrir la vacante de tu empresa, probablemente hoy te encuentres con una oferta de candidatos más a amplia que antes. Estamos en una crisis económica por la pandemia de COVID-19, por lo que muchas personas están en búsqueda de trabajo. Si ofreces algún puesto, opciones no te van a faltar. Sin embargo, ¿cómo elegir al candidato indicado de entre todos? Existen varias consideraciones que deberías tener tanto antes como después de recibir los currículums para garantizar una buena elección, pues a veces es imposible determinar si la persona es apta solamente leyendo su información. La Bolsa de Trabajo Merca2.0 te brinda una plataforma bastante útil en este sentido y publicar tu vacante en línea trae muchas ventajas que deberías conocer.

Encontrar trabajo en internet se ha vuelto el nuevo método por excelencia, que hace fácil todo el proceso y la comunicación. Lo que muchos años antes requería de dejar tu CV físicamente en manos de la recepción, ya fuera por correo tradicional o trasladándote con tus propios medios, hoy se puede hacer desde la sala. Tanto en las ofertas que podrás publicar en Merca2.0 o en cualquier otra plataforma, lo único que necesitas es un correo electrónico para ponerte en contacto con quien sea y enviar la información que te haga destacar. La respuesta también puede ser igual de sencilla y en poco tiempo ya tendrás agendadas algunas entrevistas que se pueden llevar a cabo por videollamada. Por si todavía no estás convencido, estos son algunos de los beneficios de publicar tu vacante en internet.

Más interesados

Tu alcance será increíble. No existe ningún medio más grande que el internet hoy en día. Si sabes como utilizar esto a tu favor, puedes tener una gran cantidad de buenos candidatos, que saltarán de pronto en el enorme mar de información a donde vas a lanzar tu oferta de trabajo.

 

Notas relacionadas:

Conoce los errores más comunes al momento de pedir un aumento

¿Listo para el 2021? Estos serán los retos en temas laborales

Lo que necesitas comprar este Buen Fin para tu ‘home office’

 

Proceso inmediato

Publicar vacantes y recibir candidatos, se hace a una velocidad récord hoy en día, gracias a las numerosas herramientas que tienes a tu disposición. Las conversaciones son prácticamente inmediatas, para casi todas las etapas de este proceso, pues estamos conectados en todo momento gracias al internet.

Conexión fácil

Crear buenas conexiones nunca fue tan fácil. En internet no sólo tendrás una amplia oferta, sino que lograrás crea conexiones que antes no imaginaste. Tan es así, que no necesitas limitarte por países o ciudades, tu talento lo puedes encontrar en cualquier rincón del planeta.

Herramientas de análisis

Los candidatos que busquen tu vacante, lo harán utilizando herramientas que segmentan su ciudad, sueldo que buscan, área, entre otras cosas. Lo mismo puedes hacer tú como empresa con tus candidatos. ¿Qué perfil quieres? Te puedes enfocar y ser tan específico como decidas, los datos que hay en línea son inmensos.

Objetivos enfocados

De la mano del punto anterior, con la capacidad de ser muy específico al momento de elegir los candidatos que te interesan, puedes lanzar tu información como un dardo certero que dé en el blanco justo. Si piensas en tus objetivos, encontrarás las plataformas adecuadas y candidatos a tu medida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados