A pesar del supuesto boicot, la marca Ivanka Trump arrasa en ventas

ivanka trump
bigstock

Luego de semanas de controversia y presiones a compañías de retail por parte de los críticos para que dejen de vender productos de la familia Trump, marcas como Nordstrom y Neiman Marcus los sacaron de su oferta.

El eliminar los productos de Ivanka Trump, por ejemplo, fue llamado por la familia del magnate como un boicot; sin embargo, eso no detuvo a la marca en ventas.

Al menos así lo dio a conocer Abigail Klem, presidenta de la la marca Ivanka Trump, quien dijo a la web de la revista de moda Refinery29 que:

Desde principios de febrero, fueron las mejores semanas en la historia de la marca. Para varios almacenes Ivanka Trump fue una de sus marcas con mejores ventas, y en algunas categorías fue uno de los mejores de todos los tiempos de la empresa

Esto coincide con que las fragancias de Ivanka estuvieran entre las más vendidas en Amazon a inicios de este año. De hecho, Ivanka Trump cuenta con una marca de ropa que reportó ingresos por 100 millones de dólares, según cifras reportadas por Forbes.

La marca de Ivanka Trump se ha convertido en un episodio histórico dentro de la historia del mercado de retail, debido al contexto político en el que se ha inmiscuido, ha generado diversas reacciones en contra de sus productos, logrando impactar en ventas, dentro de cadenas como Nordstrom.