x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Boeing crea smartphone ultraseguro que se autodestruye en caso de emergencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Esta interesante incursión del fabricante de aviones, apunta al mercado de los gobernantes y empresarios (y de todo aquel que desee mantener su seguridad al máximo) con un dispositivo bautizado como Boeing Black en el que llevan 3 años trabajando y que esta por salir a la venta, tras el anuncio oficial de realizado por la firma el pasado miércoles.

Internacional.- Esta interesante incursión del fabricante de aviones, apunta al mercado de los gobernantes y empresarios (y de todo aquel que desee mantener su seguridad al máximo) con un dispositivo bautizado como Boeing Black en el que llevan 3 años trabajando y que esta por salir a la venta, tras el anuncio oficial realizado por la firma el pasado miércoles.

Más notas relacionadas:
Smartphone 4G ‘marca blanca’ será vendido por Orange en Europa
Smartphones resistentes al agua: Lo nuevo de Samsung y sus pasados competidores
Cómo colaborar con investigaciones científicas cediendo la potencia de tu ‘smartphone’

Se trata de un teléfono muy seguro que destruiría todos los archivos que posea, además de dejar inservible el dispositivo en caso de detectar cualquier intento de abrirlo o cambiar alguna pieza. De hecho esta diseñado para no tener servicio de reparación, pues se activaría su sistema de autodestrucción.

Pesa 170 gramos y posee una pantalla de 4,3 pulgadas, funciona con sistema operativo Android, además de contar con tarjeta SIM doble, para cambiarla según la red (comerciales o gubernamentales) y tiene posibilidad de conectarse a sensores biométricos o cargarse con baterías solares.

Pocos detalles adicionales sobre lo que hay en el interior de este nuevo smartphone, han brindado desde Boeing, pues se trata, antes que nada, de mantener su estatus de ultraseguro, tal como han señalado durante su presentación en el Mobile World Congress,

De hecho aún no tienen fecha de salida al mercado, ni precio decidido, pero si han comenzado a contactar con posibles clientes, los cuales seguramente podremos observar en algunos meses con su nuevo dispositivo móvil de comunicación autodestructible.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados