Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bodega Aurrerá le falla a los Reyes Magos y niños reciben esta carta de disculpa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La usuaria @abby_casandra compartió en su cuenta en la red social la creativa carta que tuvo que hacer para explicarle a sus hijos el retraso de sus regalos de los reyes.
  • Es normal ver inundadas las plataformas digitales esta fecha con publicaciones donde muestran sus regalos recibidos.

  • Una publicación que se compartió en Twitter exhibió una falla de la tienda minorista Bodega Aurrerá tras no entregar a tiempo unos obsequios que eran para el Día de Reyes.

  • Este tipo de denuncias se ha vuelto muy común en las redes sociales.

Este 6 de enero fueron muchos los niños mexicanos que se levantaron emocionados por la llegada de los Reyes Magos, con ellos los regalos y obsequios. Esta tradición que se sigue manteniendo en México es una de las más importantes luego de la llegada del Año Nuevo, motivo por el cual son muchos los que deciden compartir su celebración en las redes sociales.

Es normal ver inundadas las plataformas digitales esta fecha con publicaciones donde muestran sus regalos recibidos, así como el momento cuando se comen la rosca de Reyes. Una publicación que se compartió en Twitter exhibió una falla de la tienda minorista Bodega Aurrerá tras no entregar a tiempo unos obsequios que eran para el Día de Reyes.

La usuaria @abby_casandra compartió en su cuenta en la red social la creativa carta que tuvo que hacer para explicarle a sus hijos el retraso de sus regalos de los Reyes Magos.

“Queridos Alisson, Fer y Abby, les queremos pedir una disculpa porque el trampolín que nos pidieron va a llegar un poco retrasado porque la caja era muy grande y pesada, por lo que nuestro elefante no lo aguanto, pero se los mandamos en camión. Pronto les llegará. Atentamente los Reyes Magos”, dice el cartel que muestra la tuitera en su publicidad.

Pero la publicidad de la internauta también exhibe a Bodega Aurrerá por no realizar las entregas de sus clientes a tiempo. “Podemos darle un aplauso y hacer responsable de todo a @BodegaAurrera por su servicio tan ogt, y por mentir nada más por vender”, dice el post.


Más denuncias en redes sociales contra Bodega Aurrerá

Este tipo de denuncias se ha vuelto muy común en las redes sociales, lugar donde muchos clientes acuden para exponer sus problemas con la experiencia que les brinda alguna marca o empresa.

Recordemos que la experiencia del consumidor puede definir la forma en que muchos de tus clientes te ven o sigan manteniéndose fieles a tu marca.

Son muchos los usuarios que muestran su disconformidad en redes sociales con quejas por los tiempos de entrega en Bodega Aurrerá.

Como fue el caso de un cliente de la marca que solicitó ayuda en estas plataformas para que la tienda cumpla con la entrega de un producto que adquirió en linea.

“#Conciliaexpres solicito tu ayuda para que @BodegaAurrera cumpla con la entrega de un pedido que realice on line para entrega el día de hoy y fue cancelado argumentando que no hay existencia”, dice el tuit.

Asi como: “@WalmartMexico @Walmart @Profeco @BodegaAurrera @fedex van 2 refrigeradores que compro 1 en bodega Aurrerá y otro en Walmart y los 2 llegaron golpeados. Fedex tardóFedex se tardó más de una semana en entregar y no me han hecho devolución”.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados