BoConcept tiene nueva gerente de mercadotecnia y RP

México, D.F.- Justo a un mes de inaugurar su segunda sucursal en México, Diana Alarcón se incorpora a la firma de mobiliario danés BoConcept como gerente de mercadotecnia y relaciones públicas. Desde su llegada a México hace casi dos años atrás, la cadena internacional ya cuenta con una tienda-showroom en la zona de las Lomas de Chapultepec en la ciudad de México, en donde se muestran y ofrecen una gran gama de mobiliarios y accesorios que dan el toque de vanguardia a cualquier espacio.

Más notas sobre relaciones públicas:
Por el lugar que corresponde a las RP

Con una trayectoria de 13 años en la labor de las relaciones públicas, Diana Alarcón, reportará directamente al corporativo de BoConcept en Latinoamérica, situado en Nueva Jersey, EU.

Entre las principales funciones de esta gerencia, están la creación de estrategias de comunicación y posicionamiento de la marca y sus productos, concebidos para ofrecer a sus clientes la tecnología y calidad para facilitar sus necesidades de espacio y decoración armónica. Además de la apertura de su nueva tienda, BoConcept ya prepara el lanzamiento de su colección 2011.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299