x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BoBo y la estrategia detrás del 90s Pop Tour que está acaparando las tendencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El caso de OV7 fuera del 90s Pop Tour es un tema que está acaparando las tendencias por contener una posible estrategia de BoBo Producciones.
  • El caso de OV7 fuera del 90s Pop Tour es un tema que está acaparando las tendencias por contener una posible estrategia de BoBo Producciones.

  • El año pasado Bajo el título “Hace Edith campaña viral; lanzará reedición”, la empresa de entretenimiento causó furor en redes sociales.

  • El instinto del mercadólogo sale a relucir en las plataformas.

El año pasado Bajo el título “Hace Edith campaña viral; lanzará reedición”, la empresa de entretenimiento, música e innovación en producción, BOBO Producciones, fundada por Ari y Jack Borovoy, lanzó un comunicado respecto a un tema que causó furor en redes sociales.

Recordemos el incidente: reportamos una publicidad exterior de un concierto de Edith Márquez sin fecha y lugar, sólo tenían la plantilla de diseño y compartían las leyendas “Fecha”, “Ciudad” y “Venue”. Además, tenía un error extra: “Fotmato” en lugar de “Formato”.

copy-errores-marcas-campañas
Foto: Twitter

La versión de BoBo fue que se trató de “una estrategia publicitaria que realizó junto con su equipo de trabajo para anunciar la cuenta regresiva del concierto que ofrecerá el 15 de noviembre en el Auditorio Nacional”.

Notas relacionadas:

Algunos confiaron en la versión de BoBo, pero los mercadólogos no se creyeron del todo que se tratara de algo intencional. Hoy, parece todo lo contrario con el caso de OV7 fuera del 90s Pop Tour, un tema que está acaparando las tendencias.

La versión indicada que por razones externas, el grupo saldría del tour, hasta que los integrantes desataron la polémica acusando a Ari Borovoy de tomar el control de todo sin considerarlos.

Finalmente, la versión no se ha publicado, pero todo indica que el caso podría ser intencional para mantener la promoción en redes sociales.

El instinto del mercadólogo sale a relucir en las plataformas.

Algunos defienden que aunque sea marketing son la pieza clave del show.

*Este medio se puso en contacto con la compañía para consultar sobre la estrategia y está en espera de su respuesta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados