Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW trollea a usuarios con creativo spot; “me comí un comercial y ni me di cuenta”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internautas piden que se desarrolle una película, ya que la idea del comercial les aprecio increíble.
  • El corto vídeo apenas dura 60 segundos y presenta a dos grandes estrellas del cine.

  • Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek, protagonizan el nuevo lanzamiento de BMW

  • BMW busca presentar la nueva buque insignia eléctrico: iX.

 

A pocos días del Super Bowl, las grandes empresas han comenzado a lanzar sus promocionales, esta oportunidad deportiva ofrece el espacio idóneo, para la presentación de pequeños videoclips, en los cuales se muestran las últimas promesas de las empresas, ejemplo de ello es lo realzado por BMW, que con tan solo 60 segundos, presentan nueva, buque insignia eléctrico: iX; sin embargo, dentro de redes la comunidad se llevó una grans opresa y una gata desilusión, ya que BMW trollea a sus usuarios sin querer, debido a la gran producción de su spot publicitario.

El nuevo lanzamiento de BMW, tiene como objetivo demostrar el poder y diseño de su nueva camioneta totalmente eléctrica, haciendo uso de una especie de parodia, tan bien producida que muchos fanáticos pensaron que se trataba de un tráiler de película, en la que Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek son los protagonistas.

BMW trollea a usuarios en redes

La intención de la firma de automóviles, no tenía como intención trollear a sus seguidores en redes; sin embargo, esto fue lo ocurrido como lo demuestran en comentarios, al considerar que se trata de una película y no de un comercial.

 

@bmwusa Watch ’til the end to see #ZeusOnTheLoose #BMWElectric ♬ original sound – BMW USA

El spot publicitario muestra a Schwarzenegger interpretando a Zeus, el dios griego y guardián del rayo, junto a Salma Hayek, quien interpreta a la diosa griega Hera, quienes se encuentran retirados de aposentos y obligaciones en el Monte Olimpo, dentro de una vida tranquila en Palm Springs, California; sin embargo, la monotonía de una vida mortal le llega al dios Zeus, quien se frustra ante la energía eléctrica y sus cientos de errores cotidianos, ya que este debe resolver los pequeños fallos eléctricos de sus vecinos mortales.

Mientras que el personaje interpretado por Salma Hayek, se convierte en parte importante de la historia, ya que está, al estar contenta en su nueva vida, le regala la nueva un BMW iX, a Zeus con la intención de darle un poco de emoción su vida, renovando los poderes del trueno al poderoso Zeus.

 

En redes los usuarios, se llevaron una grata sorpresa y una tenue desilusión y piden se dé seguimiento al proyecto lanzado por BMW.

“jajajaja por. dios que le diga alguien al guionista del coche que haga la película completa que se va a forrar yo quiero que haga la película”

 

 

 

 

 

Ahora lee: 

“Me lastimas”; Andrea de Envía Flores comienza presión para 14 de febrero y así le responden los usuarios

Disney expandirá sus opciones a los planes del Metaverso y a transmisiones deportivas

Trabajador muestra el kit de bienvenida que reciben los empleados de Oxxo y agradece oportunidad laboral

Como en la Rosa de Guadalupe, ex conductora de Uber se viraliza por narrar infidelidades de pasajeros

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados