x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW adapta a México campaña internacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

bmw joyMéxico D.F.- BMW adapta al mercado mexicano la campaña internacional de la firma automotriz titulada JOY, con la que busca acercarse a sus clientes al hacer tangibles las emociones de conducir un BMW.

En esta campaña, la agencia Publicis Arredondo de Haro controla la publicidad; Carates responsable de medios y las relaciones públicas están a cargo de Porter Novelli.

Da click aquí para conocer más acerca de esta campaña

Más notas sobre publicidad y BMW:
Cambios en BMW Group México
BMW renueva su PressClub

La campaña se enfoca en valores de la marca como innovación, estética, exclusividad, deportividad, eficiencia y dinamismo, además busca comunicar su filosofía, que es generar nuevas tendencias.

Pautará en televisión, internet, cine, revistas, periódicos, rótulos en autos y espectaculares bajo el término Joy con la intención de evocar a las emociones y dejar que cada persona cree su propia interpretación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados