Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW participa como socio estratégico en la Feria de Arte Moderno y Contemporáneo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- BMW el fabricante de automóviles y motocicletas, en alianza con Art Basel, se involucra una vez más como socio de la Feria de Arte Moderno y Contemporáneo que se llevará a cabo en Basilea, Suiza, del 15 al 19 de junio, un foro internacional para el mercado artístico con más de 2 mil 500 artistas internacionales en escena.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Autos, principales anunciantes de Twitter
Ferrari y Puma reafirman una vez más su relación comercial

El objetivo de los socios, es desarrollar formatos que coloquen a las ferias de arte y a sus visitantes en un grado mucho mejor posicionado, dentro del enfoque del intercambio de ideas y pensamientos que favorezcan las tendencias del arte y la cultura alrededor del mundo.

BMW Group por su parte, donará el servicio oficial de transporte VIP para los visitantes a la exposición. Los vehículos servirán como la red que vinculará las diversas ubicaciones del evento y las sedes de la feria.

Cabe mencionar que durante 2011, año en el que BMW celebra sus 40 años de labores culturales, también brindará apoyo al Art Basel Miami Beach, así como a la Feria de Arte de Hong Kong, TEFAF y Florencia. La marca también contribuirá en otras ferias de arte como Art Toronto y Paris Photo, al igual que el Gallery Weekend Berlin e iniciativas de coleccionistas independientes.

La firma ha iniciado y se ha involucrado en más de 100 cooperaciones culturales alrededor del mundo con un enfoque particular en el arte moderno y contemporáneo, jazz, música clásica, así como en la arquitectura y el diseño. Incluso, forma parte de colaboraciones a largo plazo con institutos culturales y artistas de todo el mundo, incluyendo proyectos como el BMW Guggenheim Lab, Preis der Nationalgalerie für Junge Kunst y Art Cars.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados