x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW México reestructura su área de comunicación corporativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
BMW Group México reestructuró su departamento de comunicación corporativa, al cual se integran Lilian Cortés Rivero como jefe de comunicación corporativa, y Alan Amper Ajzen como pasante de comunicación corporativa.

México, D.F- BMW Group México reestructuró su departamento de comunicación corporativa, con el objetivo de optimizar la operación de la empresa.

La reestructuración incluye la incorporación de Lilian Cortés Rivero como jefe de comunicación corporativa, y Alan Amper Ajzen como pasante de comunicación corporativa. Ambos reportarán directamente a Elizabeth Solís, directora de comunicación corporativa de BMW México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre rp:
Apasco se une a la garra de Los Pumas como nuevo patrocinador
Javier Díaz Lechuga y Rodrigo Ruiz Zaldivar nuevos integrantes de SEAT

Lilian Cortés es Licenciada en Mercadotecnia, y tiene siete años de experiencia en la industria automotriz. Ha travajado en Mazda Motor de México y Ford Motor Company. En BMW México, será responsable de la atención a medios de comunicación, los patrocinios de la empresa, la comunicación interna y el apoyo al lanzamiento de nuevos productos.

Alan Amper es Licenciado en Comunicación y su experiencia en rp la ha llevado a cabo en el serctor del deporte y tecnología, denro del Club Necaxa y Maximus Technologies. En BMW México, estará a cargo del programa de préstamo de vehículos, soporte para eventos y labores administrativas, entre otras funciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados