BMW Group México presenta cambios en su estructura organizacional

México, D.F.- BMW Group México anuncia que a partir del 5 de enero Harald Schüll asume el cargo de director general de BMW Group Financial Services Mexico y Gastón Streiger se incorpora como director de Finanzas, Administración, Compras y Comercio Exterior de BMW de México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
MINI busca cautivar al mercado y aumentar ventas
BMW exhibe sus colección de autos artísticos

“Para iniciar el 2011, me complace mucho anunciar estas nuevas designaciones. Estoy seguro que con su experiencia y conocimientos, ambos lideraran sus áreas para contribuir en la operación exitosa de nuestra compañía en México”, comentó Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.

Harald comenzó su carrera en el grupo en 1986. Durante estos años, trabajó en diversos países, en departamentos como Desarrollo de Distribuidores, Controlling, Manejo de riesgos, así como director de finanzas de BMW Financial Services en España. Durante los últimos 5 años, el ejecutivo se desempeñó como director de Finanzas, Administración, Compras y Comercio Exterior de BMW de México.

Por su parte, Gastón ocupó diversos puestos en la compañía desde 1996. Durante este tiempo, colaboró en las subsidiarias de Latinoamérica, España, Norteamérica, así como la casa matriz en Münich en departamentos como Planeación de Precios, Controlling, Ventas, Marketing y BMW Motorrad.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.