Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW esconde nuevo serie 3 en Google Maps

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de automóviles BMW lanzó una campaña en Suecia con el fin de promocionar el nuevo serie 3. La estrategia de mercadotecnia consiste en invitar a los consumidores a buscar el codiciado auto en Google Maps, si lo encuentran es suyo.

Europa.- La marca de automóviles BMW lanzó una campaña en Suecia con el fin de promocionar el nuevo serie 3. La estrategia de mercadotecnia consiste en invitar a los consumidores a buscar el codiciado auto en Google Maps, si lo encuentran es suyo. El video en youtube que explica la mecánica se lanzó el 26 de julio y a la fecha ha acumulado más de 65,000 vistas, número que sorprende si se consideran los poco menos de 10 millones de habitantes en el país europeo.

La estrategia de mercadotecnia se lanzó de la mano de la agencia Jung Von Matt misma que cuenta con clientes de la talla de Google, Lego y Yoplait. La mecánica es simple, cada usuario es asignado una zona para buscar con la ayuda de unos pequeños autos que simplifican la tarea, el proceso de búsqueda se hace más sencillo conforme pasan los días.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados