Blip.tv lanza división de servicios creativos para marcas

México, D.F.Blip.tv anuncia de manera oficial que comenzarán a desarrollar y distribuir anuncios de video web en serie para marcas de manera independiente. Con un equipo que se construyó desde el año pasado y con el cual han hecho algunos trabajos de este tipo, el lanzamiento de Blip.tv Creative Services, se hace oficial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El verdadero valor de una marca
The Coca-Cola Company cumple 85 años en México y gana distintivo

Esta nueva división de la empresa, dirige su objetivo a que las marcas y sus clientes sepan que además de los anuncios en televisión, es posible crear informació complementaras del tipo, tales como pequeños anuncios que pueden aparecen encima o en la esquina superior derecha de un reproductor de video y que se vuelva de alguna manera publicidad o información interactiva.

“Este es un anuncio de gran valor para Blip.tv,” dijo el co-fundador Dina Kaplan. “Cuando se empieza una empresa de tecnología, no hay que esperar para entrar en servicios creativos.” Declaró que había un espacio natural que había que ocupar, dado que tantas marcas gastan cientos de miles, incluso millones en anuncios de televisión, muchos no quieren invertir más en ello, por lo que el video original creativo en línea tienen buenas oportunidades.

La empresa, ha ido en crecimiento en los últimos tiempos, su red de socios cuenta con más de 33 millones de usuarios únicos cada mes y ofrece 140 millones de opiniones de video a nivel mundial.

Dicho crecimiento es impulsado por el creciente mercado de la publicidad online a través del video creativo.

Evan D. Gotlib, director de ventas de publicidad y servicios creativos, señaló que al menos entre el 15 por ciento y el 20 por ciento de aumento en los ingresos de la compañía, se pueden atribuir a la capacidad creativa de la empresa de servicios. Recientemente, Blip.tv ha aterrizado negocios de compañías como General Motors, Metro PCS, General Mills, Starz y AT & T, clientes que “nosotros de ninguna manera habríamos conseguido sin tener la división de servicios creativos”, dijo.

“Hemos pasado seis años aprendiendo todo lo posible sobre originalidad y de video independiente, ahora estamos aprendiendo a aplicarlo a las marcas”, finalizó el director.

¿La conclusión clave? El video puede y debe ser interactivo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299